Especias Gourmet

Especias Gourmet

En la sección de especias de la tienda de productos gourmet Selektos podrás comprar especias gourmet online cuidadosamente seleccionadas, que aportarán a tus platos aromas y sabores extraordinarios. Disfruta en tu mesa de las sensaciones que te ofrece la tienda online de especias Selektos, donde comprar especias online se convierte en un auténtico placer culinario.

A lo largo de la historia, el comercio de especias ha sido un motor económico de los países implicados en esta actividad. La búsqueda de nuevas rutas comerciales para la compra de especias ha impulsado desde la antigüedad el intercambio mercantil y cultural de civilizaciones muy dispares y alejadas entre sí. Las grandes rutas de comercio internacional de especias han marcado las relaciones entre los pueblos de oriente y occidente.

Todo este potencial económico y de intercambio entre civilizaciones tiene su origen en la búsqueda de la excelencia culinaria, en el deseo continuado a lo largo de la historia de conseguir que nuestros platos tengan sabores y aromas exquisitos, que sean capaces de sorprender y hacer disfrutar a nuestros invitados cuando se sientan a nuestra mesa.

Selektos te ofrece la oportunidad de disponer en tu casa de forma cómoda y rápida de todas estas especias que a lo largo de los siglos han sido objeto de deseo de muchos.

Desde Selektos, deseamos informarte que nuestra web utiliza cookies . Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información

aceptar

Boletín

Síguenos

Selektos - delicatessen
© 2014-2017 Distribuciones y Servicios Reyno Selección S.L., C/ Ntra. Sra. de la Purificación 56 31195 Berriosuso (Navarra), España. - - Selektos.com - - Web cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2007-2013 de Navarra.,