Conservas Dantza

Conservas Dantza

Conservas Dantza surgió de la unión de cooperativas de agricultores que compartían el objetivo de fabricar los productos que ellos mismos cultivaban.


En la actualidad Dantza se ha convertido en una gran empresa que no ha dejado de ser fiel a los principios de calidad y cuidado del producto con los que se creó.


En la tienda gourmet online de conservas artesanas de Navarra Selektos, hemos preparado una selección de productos de Dantza, produtos gourmet con denominación de origen pertenecientes a la serie Oro de Dantza. Esta línea de producto corresponde a la gama alta de conservas Dantza, lo que nos garantiza una producción en la que se cuida hasta el último detalle, dando como resultado una línea de productos de calidad excepcional.

Desde Selektos, deseamos informarte que nuestra web utiliza cookies . Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información

aceptar

Boletín

Síguenos

Selektos - delicatessen
© 2014-2018 Distribuciones y Servicios Reyno Selección S.L., C/ Ntra. Sra. de la Purificación 56 31195 Berriosuso (Navarra), España. - - Selektos.com - - Web cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2007-2013 de Navarra.,